Trabaja en el transporte


APROTRANS servcio al Transporte es una entidad orientada al transportista.

La entidad opera dentro del sector del transporte de mercancías por carretera con el fin de poder ofrecer los mejores servicios posibles a los transportistas.

Proporcionamos todas las licencias administrativas para operar dentro del sector del transporte a cualquier empresa o autónomo, es decir utorización de transporte y licencias comunitarias, para poder operar a nivel nacional e internacional realizando la actividad del transporte de mercancías. 

Nuestra bolsa de trabajo está compuesta por empresas de transporte de mercancías por carretera de primer nivel, con rutas estables, con una buena relación precio/kilómetro y una alta fiabilidad de cobro (transferencia o confirming).

Nuestros Servicios:
 
Camiones de ocasión nuevos y Reting       ►Bolsa de cargadores, operadores y agencias. 

►Atorización de transporte.                             ►Tarjeta de combustible.              ►Descarga tacógrafo / lectura de discos.

►Seguros en general.                                        ►Formación inicial y continua.     ►Asesoría laboral / fiscal y atención jurídica.


Rellena el siguiente formulario para enviarnos tu oferta o demanda de empleo.


Nombre
Empresa
Correo electrónico
Teléfono
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de EMPRESA con la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: DIRECCIÓN.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: EMAIL.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...