Prevención Riesgos Laborales del Transporte

CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. 50 HORAS. TRANSPORTE POR CARRETERA

TITULACIÓN

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 50 Horas. Transporte por Carretera, conforme al R.D. 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.


DESTINATARIOS


El Curso está dirigido a todas aquellas personas que han de realizar actividades relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales en el transporte por carretera. Destinado a todas aquellas personas que quieran adquirir la capacidad para identificar factores de riesgo relacionados con las actividades y equipos del transporte de mercancías por carretera, evaluarlos y proponer medidas para su corrección.

OBJETIVOS


Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales en el Transporte por Carretera.

Al finalizar la acción formativa los alumnos serán capaces de:
  • Conocer y prevenir los factores de riesgo y los posibles daños derivados de la actividad laboral.
  • Prevenir los riesgos generales relacionados con las condiciones de seguridad y ergonomía en el vehículo, la conducción, la carga y descarga de mercancías.
  • Identificar y prevenir los riesgos específicos vinculados al transporte, carga, descarga y manipulación de mercancías peligrosas.
  • Conocer y adoptar medidas de protección para minimizar las contingencias ocasionadas por accidente

Solicite información sin compromiso

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...