Renovación CAP Certificado de Aptitud Profesional

 
Renovación CAP Certificado de Aptitud Profesional

Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio.

El certificado de aptitud profesional, acreditativo de la correspondiente formación continua es necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E
El curso del CAP Continuo está enfocado a todos los conductores profesionales que necesiten renovar el CAP. Ya tengas la especialidad de Mercancías, como de Viajeros, la renovación del CAP es obligatoria si queremos conservar nuestro certificado de aptitud profesional. Para ello, cada 5 años, se debe realizar el curso de renovación. Estos cursos tienen una duración de 35 horas y no constan de examen.

Documentación:Para realizar la matrícula será necesario aportar:
 
  • DNI. 
  • Carnet de conducir.
  • Tarjeta CAP.
  • 1- fotografía de tamaño carnet                                                                                           

Cursos en fin de semana:Viernes y Sabados 

Horarios: Viernes de 14:00 a 21:00 h.
                 Sábados de 07:30 a 15:00h. 

Cursos entre semana:De Lunes a Viernes
Horarios: de 14:00 a 21:00 h. 



Ver calendrio de cursos

Donde se imparte el CAP:APROTRANS
ZAL Port Edificio Service Center
Avda. Ports d'Europa 100
Tel. 933151247 - 619871696


Parking gratuito

Curso bonificado para trabajadores en activo
  • Cursos de formación bonificada subvencionada para trabajadores en activo.
  • Todos nuestros cursos están bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo  lo que les hace en la práctica gratuitos.
  • Son cursos necesarios para los trabajadores y la mayoría de ellos obligatorios para ciertos sectores.
 
Asistencia y examen:
El alumno NO tendrá que someterse a examen oficial para la superación de este curso pero APROTRANS sí realizará las pruebas que considere necesarias para asegurar que el alumno/a ha asimilado los conceptos transmitidos.

La asistencia a las clases programadas ES  OBLIGATORIA, por lo que de no cumplirse esta condición el alumno/a NO superará el curso.

La devolución del importe de inscripción/curso, si lo  hubiera, por baja del alumno será del 100% si se comunica con hasta 5 días laborables de antelación respecto al inicio del curso. No se realizará ninguna  devolución si la baja se comunica con posterioridad a ese plazo.

Los cursos podrán ser anulados por  APROTRANS si el número de participantes no llega al mínimo  necesario. En tal caso, los alumnos inscritos serían avisados con un plazo no  inferior a 5 días laborables del inicio del curso. Las cantidades abonadas, en  concepto de matrícula/reserva de plaza/pago curso serán retornadas en su  totalidad.


CALENDARIO DE CURSOS DE JULIO A DICIEMBRE 2020
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...