IMPLANTACIÓN NACIONAL

Se cubren todas las necesidades de formación del transporte, como ADR, consejeros de seguridad,etc.

Aunque en origen esta asociación encuentra sus raíces en las asociaciones provinciales, Aprotrans, de Catalunya, Andalucía y Galicia, lo cierto es que a partir de 2010 con la constitución conjunta de Feprotrans se establece la clara voluntad de extender sus acciones a todo el territorio nacional. Además de la sede central de Feprotrans, situada en la Avda. Ports d’Europa en el ZAL de Barcelona, en una primera fase Feprotrans cuenta con instalaciones para impartir cursos en el ZAL del puerto de Barcelona y en la propia ciudad, en Sabadell, Sant Feliu, Manresa, Tarragona y Girona. Fuera de Catalunya la asociación dispone de instalaciones en cada una de las capitales andaluzas y además en las gallegas de Vigo, Lugo, Ourense, A Coruña además de en Santiago de Compostela. Por el momento sus representantes son 15 empresas dedicadas a la formación en el transporte.

La entidad se encuentra en plena fase de expansión y también ofrece la posibilidad de impartir algunos de estos cursos en la propia empresa transportista interesada. De hecho se está ultimando la homologación de la delegación en Extremadura y se planea disponer de otras en las comunidades de Madrid, Asturias, Cantabria y Aragón.

Su objetivo es promover para las empresas asociadas, que alcanzan las 1.674, las actividades en el campo de la formación profesional en el transporte, creando servicios comunes, desarrollando cursos a medida de empresas y profesionales autónomos, captando posibles subvenciones para su financiación, etc. Así mismo desde Feprotrans se fomenta el contacto con asociaciones similares de otros ámbitos y territorios que pueda beneficiar a las empresas y personas afiliadas.

Feprotrans cuenta con 15 empresas de formación.
Simulación de auxilio en un autobús.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...