Acceder a la Cooperativa

 
COMO ACCEDER AL SECTOR DEL TRANSPORTE POR CARRETERA: REQUISITOS DE ACCESO AL TRANSPORTE. LA COOPERATIVA COMO ALTERNATIVA
COMO ACCEDER AL SECTOR DEL TRANSPORTE POR CARRETERA: REQUISITOS DE ACCESO AL TRANSPORTE. LA COOPERATIVA COMO ALTERNATIVA
Las exigencias del Reglamento de Ordenación de Transportes Terrestres (ROTT) dificultan el acceso a la profesión de transportista por parte de nuevos emprendedores que se planteen un posible desarrollo de su actividad económica en el sector.

TransGroupZal es una alternativa empresarial desde la economía social para facilitar el acceso al sector a todas aquellas personas que, de otro modo no puedan por sí mismos reunir los requisitos de forma personal según Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (que entró en vigor en Febrero de 2019 regula los requisitos necesarios para ejercer la actividad del transporte por carretera.

TransGroupZal ofrece la posibilidad de incorporación a la cooperativa con las ventajas de una estructura empresarial mayor para acceder a redes de comercialización y del uso de las nuevas tecnologías respetando en todo momento su autonomía organizativa y económica.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...